La pasividad en el reclamo alimentario
La pasividad en el reclamo alimentario Es una realidad innegable: muchas madres de niños menores de edad terminan agotadas a la hora de reclamar la cuota alimentaria. Ya sea por el incumplimiento continuo del progenitor, por los costos de los honorarios, por la lentitud de los procesos o, generalmente, por la falta de resultados visibles. […]
La pasividad en el reclamo alimentario Read More »